lunes, 3 de abril de 2017

Docentes comprometidos con su Comunidad: Inglés para madres y padres de alumnos.

Raquel Furtado es una de las 3 profesoras de inglés que integran el equipo de Segundas lenguas de la escuela No 5.
Este año, y por iniciativa propia, presentó un proyecto de trabajo en la dirección de la escuela para brindar clases de inglés gratuitas a los padres de los alumnos que estuvieran interesados, logrando formar un grupo de 32 padres en lista y otros más que aguardan en lista de espera.

Tal como expresa la profesora Raquel en su proyecto, "los padres son los primeros agentes educativos, cuando los padres participan en todos los aspectos de la vida escolar, se incrementan los efectos positivos sobre el rendimiento de sus hijos, se valoran las consecuencias de su apoyo en la tarea educadora de la escuela"...

Uno de los objetivos busca a través de su propuesta es "activar el rol de la Institución educativa como agente cultural en una comunidad tan diversa como lo es la de Punta del Este", a su vez expresa,"es una forma de colaborar en la capacitación de adultos para una mejor inserción en el mercado laboral de la zona".

Las clases se desarrollarán los días miércoles de 18 a 19 horas, comenzando en el mes de abril y culminando en el mes de octubre.

Congratulations Teacher! We wish you a huge success and hope our community will value your effort.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario