miércoles, 19 de abril de 2017

110 años de compromiso y alegrías compartidos

Hoy nuestra Escuela cumple 110 años, de vida, de historia, y de valores que forjaron la sociedad en la que aún se mantiene viva y por la que cada día sigue abriendo sus puertas.
Hoy nos encontramos todos, los alumnos que la disfrutaron en 1930, en el 40, en el 50. Las generaciones del 60 y del 70. Muchos de aquellos niños que corrieron por su patio en el 80 y en los 90,  y los  niños que hoy  son alumnos de la escuela.
Nos emocionamos al escuchar a Patricia Medeiro representando al grupo de ex alumnos. Nos emocionamos al escuchar al sub director de cultura Dr. Fernando Cairo, ex alumno también de la escuela  recordando la historia de la Institución y reconociendo y presentando a todos los ex alumnos presentes.. Nos asombramos y llenamos de orgullo al entregarle un ramo de flores a la Sra Lindomar Hernández alumna de los años 30 de nuestra Institución y que llegó hasta la plaza con sus jóvenes 90 años  a acompañarnos y celebrar otro cumpleaños de su escuela!
Los niños vivenciaron un cumpleaños diferente. Los maestros nos sentimos reconocidos y valorados por nuestra comunidad. Todo el equipo humano de la escuela 5 recibió el cariño y orgullo de cada uno de los que supo ser parte de la escuela. Las familias estuvieron presentes todas.
Fue para nosotros, una gran fiesta!

Agradecemos al Municipio de Punta del Este su apoyo incondicional de siempre y a la Intendencia de Maldonado a través de sus direcciones de protocolo,cultura, deporte, y tránsito por su colaboración.
A la prensa que nos acompañó y ayudó a convocar, también queremos hacerles llegar nuestra gratitud.

La Escuela 5 es un legado que cuidamos con mucho respeto , y es por esto, que hemos generado el compromiso de realizar mensualmente actividades para compartir con las familias y la sociedad. Para que nos encuentre siempre como hoy, unidos.
Compartimos algunas imágenes de la celebración.
Gracias y Feliz cumpleaños !















































No hay comentarios.:

Publicar un comentario