miércoles, 2 de agosto de 2017

Arte y Naturaleza en el Club del Lago

Los alumnos de 5to año A, representando a todas las clases de la Escuela concurrieron hoy al Club del Lago, invitados a conocer las distintas opciones de naturaleza y arte que proponen a todos los visitantes.

Invitados especiales estaban presentes acompañando a los niños, Pablo Marks, fundador y director de Galería Latina, figura indiscutida del panorama cultural de nuesto país y el pintor uruguayo Mario Giacoya. Su obra se centra en la naturaleza típica de nuestro país, sobre todo, en los paisajes del campo y el trabajo del medio rural uruguayo.

Recorriendo las instalaciones del Club del Lago, pudieron conocer las distintas obras de arte que están presentes tanto en los jardines como en las salas, guiados siempre por Pablo Marks y acompañados por el Gerente del Club, ex alumno de la Escuela.

Durante la visita, los niños fueron invitados a presentar el Proyecto Institucional 2017 en el que están trabajando todas las clases de la escuela.
Con apoyo de una presentación audiovisual realizada previamente en clase, los alumnos explicaron las distintas instancias que abarca el proyecto en el que  se analizan las actividades turísticas en Punta del Este y se propone una actividad puntual de Turismo Sostenible.

Al finalizar se entregaron reconocimientos por parte de la Escuela No 5 y del Municipio de Punta del Este al Sr. Pablo Marks.
Una tarde para el recuerdo!












  














1 comentario:

  1. Excelente compañeras!!! Me encanta ver a Daniela en el Staf.Brilla escuela No.5, así te soñamos!!!

    ResponderBorrar