lunes, 14 de noviembre de 2016

ALCALDE por UN DIA - 6to B


                   NUESTRA ESCUELA INTEGRADA A LA COMUNIDAD, APORTANDO!

El próximo 19 de octubre, en la Casa de la Cultura de Maldonado se estará realizando la primera edición de los “Premios Nueva Ciudadanía” a alumnos y docentes de instituciones educativas públicas y privadas del departamento que participaron en las jornadas de “Alcalde por un Día”.

El miércoles 19 de octubre, estudiantes de instituciones educativas de Maldonado recibirán los Premios Nueva Ciudadanía, en reconocimiento a su desempeño en "Alcalde por un día".
Alumnos y docentes de instituciones educativas públicas y privadas de los Municipios de Maldonado, Punta del Este, Aiguá, Garzón y Solís Grande, recibirán el reconocimiento por su destacada participación.
La ceremonia se realizará en la Casa de la Cultura de Maldonado (sala de la ex Junta Departamental, 1er piso), el miércoles 19 de octubre a las 10:00 horas, abriendo el programa de actividades del Día de Maldonado.
El Liceo de Aiguá, la Escuela Nº 5 y el Colegio Woodside School de Punta del Este, y las Escuelas N°66 de Canteras de Marelli, Nº 16 de Garzón y Nº 17 de Gregorio Aznárez, serán los centros educativos que recibirán el premio Nueva Ciudadanía.

El premio es una obra realizada en madera por el artista local Daniel Castro. Además, la Intendencia entregará certificados de participación y reconocimiento a estudiantes, docentes e integrantes del Consejo "Alcalde por un día". La actividad culminará en horas de la tarde con un recorrido histórico guiado por la ciudad.

6to año B nos representó en ALCALDE por un DIA !!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario